ULTIMA HORA

La guerra por el punto de drogas fue el movíl del tiroteo en Lajas

La policía investigó un caso de asesinato y un herido de bala reportado ayer a las 7:20 de la noche, en la calle Pilar del Toro, intersección calle Angelino Ramos en Lajas.  

En este incidente violento, resultó muerto Nelvin Cruz Román de 26 años residente en el barrio Lajas Arriba #21, en Lajas, el cuerpo presentaba una herida de bala en la parte superior de la espalda y se encontraba dentro de un vehículo Toyota Tercer color blanco año 1997.  

También en el mismo incidente, resultó herido de bala Jomar Horach Pabón de 22 años, residente en el Residencial El Rossy en San Germán, este recibió impactos de bala en el pecho y el fémur lado derecho, fue transportado al Hospital Metropolitano de San Germán en condición de gravedad donde fue entubado por el doctor de turno y referido al Centro Medico de Mayagüez.  

La investigación preliminar apunta a trasiego de drogas y la guerra por los puntos en ese municipio. La información recopilada señala que el joven asesinado alegadamente mantenia un punto de drogas en ese sector. En las redes sociales el individuo mantenía fotos con un arma de fuego y varias munciciones.

En la escena se recolectaron múltiples casquillos de bala de varios calibres. Al lugar se personó el Agente Olfret Ortiz de la División de Servicios Técnicos y de Homicidios el Agente Edgard Vélez en unión a la fiscal Frances Bravo de la Fiscalía de Mayagüez.  

Share Button