ULTIMA HORA

Mueren dos motociclistas por estar regateando en Aguadilla

Foto vía Rescate Cortes

La División de Patrullas Carreteras Aguadilla, investiga un Accidente en el que dos Motociclistas fallecieron, ocurrido a las 10:50 de la noche de ayer, en la Carr. 2, Km. 126.6, frente al parque Luis A. Canena Márquez de Aguadilla.

Según se informó,los hechos ocurren mientras los motociclistas Edgardo Rodríguez Méndez, de 49 años y Alan Cortez Soto, de 19 años, residentes de ese municipio, transitaban en motoras individuales por la citada carretera, donde al llegar al señalado kilómetro, por circunstancias que son investigadas, colisionan entre ellos, provocando que cayeran al pavimento, sufriendo heridas de gravedad por las que fueron transportados por paramédicos hasta el Hospital Buen Samaritano de esa población donde llegaron sin signos vitales. 

Testigos del accidente señalaron que minutos antes ambos motociclistas estan conduciendo las motoras negligentemente a alta velocidad y no se detinían ante las señales de los semáfros con la luz roja.

El Agte. José Velázquez, supervisado por el Sgto. Jonathan Avilés y el Tnte. Juan C. González Rivera, Director Patrullas Carreteras Aguadilla, se hicieron cargo de la investigación en unión al Fiscal José Rivera y personal de la División de Servicios Técnicos del CIC local.  

 
Share Button