ULTIMA HORA

La hija de Ricky Martin, Lucía, cumple un año y se lo celebra en grande

Hoy es un día de fiesta en la casa de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, su hija Lucía está lista para soplar la velita de su primer año de vida. La fecha no podía pasar desapercibida y el boricua quiso sumar a todos sus seguidores al festejo, por lo que publicó en una Insta Stories el pastel con el que deseó happy birthday a ‘la dueña’ de sus sueños.

Con esto queda muy claro que el puertorriqueño tiene sus prioridades bien ordenadas y antes que cualquier cosa está su familia, ya que hizo el espacio para estar con #BabyLucía el día en que nació, a pesar de que tiene encima una gira mundial, con la que llegará el Día de la Primavera a Ciudad de México, al Foro Sol, y tocará varios estados de la República Mexicana.

El post

muestra un delicioso pastel con forma de un tierno unicornio blanco, coronado con rosas multicolores, sobre una caja de regalo en tonos cálidos, que está aderezada de una cinta en la que se puede leer: ‘Feliz cumpleaños Lucía‘. El postre se ve delicioso y digno para la nena que guarda todas las esperanzas de sus papás de convertirse en una ‘futura mujer radical’.

l día para la pareja comenzó muy tranquilo, Jwan decidió tomar un chapuzón matutino en la playa, mientras que Ricky retomó para su Insta Stories

una publicación que hizo la usuaria Marcia Mazoni en la que se ve al cantante y a su pareja bailando por separado, con lo que quiso hacer eco a lo sexy que son los dos.

Es natural que Ricky y Jwan ‘pierdan la cabeza’ con la única mujer que tienen en casa, aunque también cada uno de sus tres príncipes: Renn, Matteo y Valentino son su prioridad, ya que siempre tratan de realizar actividades en familia y seguramente este día tan especial para Lucía lo compartirán todos juntos.

Hace 50 semana Martin y Yosef anunciaron con ‘emoción’ que se convirtieron en padres de ‘una hermosa y saludable niña’, a partir de ese momento, la niña, que es considerada por su el famoso cantante como ‘la luz de mis ojos’, se convirtió en protagonista de varios de sus posts

, ya que Ricky disfruta en compartir con sus followers

su felicidad familiar.

La hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.

Share Button