ULTIMA HORA

Sujeto roba residencia en Puerto Real, Cabo Rojo y es arrestado al chocar auto en Joyuda

En horas de la mañana, se reportó una querella de robo domiciliario en una residencia ubicada en la calle 20 de las Parcelas Elizabeth, barrio Puerto Real en Cabo Rojo.    

Alega la perjudicada identificada como Vivian Rivera, mayor de edad, que un individuo forzó la tela metálica (screen) del portón de rejas de la cocina, logrando acceso al interior y bajo amenaza con un arma blanca (punzón) le solicitó dinero.

Este se apropió de una cartera conteniendo en su interior 450.00 dólares en efectivo y una cadena de oro, marchándose del lugar en el vehículo Toyota Corolla año 2016, color vino, propiedad de la víctima.

En la huida el individuo perdió el control de dicho vehículo, chocando contra un poste del tendido eléctrico ubicado en la carretera 102 kilómetro 13.4, barrio Joyuda de Cabo Rojo.  

El agente Claudio y el sargento Tua del distrito de Cabo Rojo, lograron el arresto del individuo quien fue identificado como Ángel Manuel Rosado Nieves de 27 años, residente de Rincón, recuperando la propiedad antes mencionada.  

El agente Edgar Torres de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación y durante el día de hoy se le estará radicando cargos criminales a Rosado Nieves.

Share Button