ULTIMA HORA

Ladrones hacen carjacking a pareja en cuesta Panorámica de La Parguera en Lajas

 

 

carjacking

 

 

 

En hora de la noche de ayer se reportó un robo de auto a mano armada  en la carretera 304 en el area conocida como la Cuesta Área Panorámica del barrio La Parguera en Lajas.

Según la investigación realizada por el agente Wayne Ortiz Chacón adscrito al distrito de Lajas, surge que mientras Vanesa Méndez Ortiz de 31 años, se encontraba en dicho lugar en compañía de Francisco Ayala Vega de 42 años, se le acercó un vehículo color blanco y del mismo se desmontaron 4 individuos portando armas de fuego, indicándoles, es un asalto hurtándose el vehículo marca Toyota, modelo Echo, color gris, año 2005 con Tablilla GNL-072.

Además estos se apropiaron ilegalmente de una cartera de mujer con documentos personales, un celular IPhone, un reloj marca Invicta, una cartera de hombre y $500 en efectivo.

Se le dio conocimiento al agente Edgar Torres López de la Unidad de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales, quienes se harán cargo de la investigación, no obstante se le notificó a la agencia federal FBI sobre este incidente.

Share Button

Un comentario

  1. Ese lugar tiene una vista preciosa pero de noche es muy solitario y por lo tanto peligroso. Gracias a Dios ambos están bien.