Legislador anuncia aspiración a alcaldía de Bayamón

JaimeOteroSempritPPDBayamonFoto Archivo 

 

 

 

Jaime Otero Semprit, legislador municipal del Partido Popular Democrático en esta ciudad, juramentó ayer como presidente del PPD y candidato a la alcaldía para las elecciones del 2016. En una concurrida actividad celebrada anoche, Otero Semprit presentó sus credenciales como servidor público ante los votantes de la ciudad de Bayamón.

«Esta aspiración es la culminación de una carrera como servidor público por más de 30 años. De niño aprendí de mis padres el valor del servicio a los demás. Le he servido a mi pueblo desde la Administración de Servicios Generales (ASG) y desde el Sistema de Retiro (ASR). A los trabajadores del gobierno les he servido desde la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA) y desde la Unión General de Trabajadores (UGT)», expresó Otero Semprit en su mensaje a los presentes, entre los que se encontraban su esposa Myrna Muriel Rodríguez, sus hijas y nietos, así como todo el liderato de base del PPD bayamonés.
Por su parte, Jorge Colberg Toro, secretario general del PPD, juramentó al nuevo presidente municipal y aseguró que «venimos con nuevo y gran impulso en Bayamón. Jaime se crió aquí en el sector Pájaros Puertorriqueños junto a sus siete hermanos, los hijos de Don Aníbal y Doña Eva. Es producto del sistema público de enseñanza y ejemplo que lo que el Partido Popular y el Estado Libre Asociado han hecho por este País: ofrecer oportunidades de progreso para todos. Populares, ¡aquí tenemos al próximo alcalde de Bayamón!», aseguró Colberg ante los vítores de los presentes.
Desde temprana edad, Jaime Otero Semprit vió en el Partido Popular Democrático un medio para servir a un pueblo. Bajo las insignias de Pan, Tierra y Libertad comenzó a los 14 años su vocación de servicio. Ha servido como funcionario de colegio, coordinador de escuela, así como organizador de estrategias y operaciones de campo. En su carrera profesional ha sido nominado al premio Manuel A. Pérez y se ha distinguido por su honestidad y servicio sin distinción de personas.
«Como legislador municipal del PPD, conozco de primera mano lo mucho que se puede hacer en Bayamón. Este País ha cambiado y nuestra ciudad es un ejemplo de ello. Hay que reorientar las prioridades para ser más eficientes en el servicio a las comunidades más necesitadas y a los campos de Bayamón. No todo puede ser cemento y varilla, tiene que haber sensibilidad y corazón para servirle a la gente», expresó el nuevo presidente popular bayamonés. Actualmente, Otero pertenece a las Comisiones de la Niñez, Nombramientos, Auditoría y Deportes de la Legislatura Municipal de Bayamón.
«Con este récord de servicio, trabajo arduo y con el favor de Dios, es que mi esposo Jaime Otero Semprit se presenta como candidato a alcalde de la ciudad de Bayamón», expresó su esposa Myrna Muriel. En la juramentación participó el senador Ángel Rosa, quien fungió como delegado presidencial en la reorganización municipal de Bayamón. También asistieron decenas de líderes populares, como la senadora Rossana López León, la presidenta de la Organización de Mujeres Populares (OMP) Ada Skerrett, Rosa María Ortega, presidenta del distrito de Bayamón de la OMP, el representante Luis Vega Ramos y líder popular de Bayamón Héctor Grau, miembro de la Junta de Gobierno del PPD.
Share Button