ULTIMA HORA

Libre bajo fianza comerciante de San German mantenia punto de drogas

 

Jaime Vélez RodriguezFoto Suministrada

 

 

 

El pasado fin de semana agentes de la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio de Cabo Rojo bajo la supervisión del sargento Elías Santana Laracuente, diligenciaron una orden de allanamiento en el Negocio Quality Copy ubicado en la Avenida Interamericana #1038, Plaza Valle Verde en San Germán.

La fiscal de distrito Blanca Pórtela autorizó dicha orden, la cual fue expedida por el juez Ángel López Irizarry del Tribunal de Mayagüez, contra el local Quality Copy ubicado frente a la Universidad Interamericana en San Germán, al momento del diligenciamiento allí se arrestó a Jaime Vélez Rodríguez de 45 años residente en Cabo Rojo, gerente de dicho negocio el cual se encontraba trabajando al momento de la intervención, también fue puesto bajo arresto el empleado Edwin Ariel Torres Torres de 49 años, residente en Peñuelas.

En el lugar se ocupó 34 bolsas de cocaína, 75.85 gramos de cocaína, 53 pastillas, $844.23 en efectivo y un vehículo, marca Ford, modelo Explorer, año 2001, color azul.

El caso fue consultado con el fiscal Andrés Fernández, quien ordenó radicar cargos da la Ley 4 de Sustancias Controladas por el Art. 411-A (Poseer o vender Sustancias Controladas cerca de Universidades o Centro de Estudios) y por el Art. 412 (Parafernalia), siendo llevado ante la presencia de la juez Rosalinda Ruiz Ruperto quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto fijándole una fianza de $35,000 la cual prestó mediante un fiador privado, quedando en libertad con grillete electrónico.

La Vista Preliminar de este caso se llevará a cabo el 24 de marzo de 2017, en el Tribunal de Mayagüez.

En el caso de Edwin Ariel Torres Torres, el fiscal Fernández ordenó citar para mañana 7 de marzo de 2017 para la Fiscalía de Mayagüez para lo posible radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Share Button