Llega a Hatillo este domingo «La granja Tour» con todos sus personajes

Este domingo 22 de Septiembre llega al Coliseo Francisco Pancho Deida de Hatillo el espectáculo de La Granja con todos sus personajes. Ven a divertirte junto a tus niños de las canciones de tus personajes favoritos y las travesuras del Gallo Bartolito. Canciones bailes y diversion cuando el lobo tratara de llevarse al Pollito a otra granja, NO te lo puedes perder. A demás estarán invitadas las chicas LOL, Mario y como si fuera poco el tiburón mas famoso del mundo Baby Shark cantando todos sus éxitos junto a la familia tiburón.

Recuerda este domingo 22 de Septiembre llega La Granja a Hatillo en dos funciones, la primera sera a la 1:30 PM y un segundo espectáculo a las 4:30 PM.

Los boletos estarán a la venta por adelantado con descuento de $2.00 solamente este sábado 21 de septiembre en la boletería del mismo Coliseo de Hatillo de 9:00 AM a 4:00 PM, adultos $10.00 y niños $6.00 dólares solamente el sábado, el domingo tendrán el precio regular. Aproveche y compre el suyo este sábado con descuento.

La entrada General de adultos el domingo sera de $12.00 dólares y los menores de 11 años $8.00 dólares, menores de 11 meses entran libre de costo y la boletería el domingo abre a las 9:00 de la mañana. Para mas Información llamar al 787-476-0155.

Próximo fin de semana estaremos en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo sábado 28 y domingo 29 de Septiembre para toda la gente de San Juan y sus areas.

Share Button