ULTIMA HORA

LLega a San German «La Granja el Musical», con Cocomelon y muchos mas

Llega el próximo fin de semana al Teatro Sol de San German el mejor espectáculo para los niños «La Granja el Musical». El sábado 29 de marzo en dos funciones 3:30 PM y 6:30 PM y el domingo 20 de marzo 1:30PM y 4:30 PM.

Venga a disfrutar del mejor show para los niños con canciones educativas con los personajes de La Vaca Lola, Mario, Baby Shark y como atracción especial Cocomelon por primera vez en la isla.

El promotor Albert Gomez explico a este medio digital que el show se centraliza en educar a los grandes y chicos en la prevención de la Pandemia. Donde el personaje de La Vaca Lola guiara todos sus amigos por la granja para salvarlos pero no todos podrán llegar.

«Este espectáculo encierra un super mensaje que todos debemos aprender no solamente por esta pandemia, sino para futuras situaciones que podamos enfrentar», expreso el Productor Gomez.

Los boletos pueden adquirlos por ATH Móvil Business de la siguiente forma: buscar TICKETERACR en mensajes escribir el día, la hora que desean asistir y el total de los boletos. Los boletos puede recogerlos en el Teatro el mismo día que selecciono asistir al evento.

La entreda general será de $13.00 adultos y niños no habrá boletos numerados sera por orden de llegada. Los espacios serán limitados y el uso de mascarilla sera opcional además, no será necesario presentar evidencia de vacunación en la entrada. Para más informacion pueden llamar al 787-476-0155. Se aceptaran en el espectaculo los niños de todas las edades.

Las próximas presentaciones serán en Ponce el sabado 2 y domingo 3 de abril y el Centro de Bellas Artes de Humacao el sabado 26 de marzo y domingo 27 de marzo del 2022.

Share Button