ULTIMA HORA

Muere en el Oeste hombre en medio de accidente de auto

La División de Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un Accidente Fatal con Objeto Fijo, ocurrido a las 11:50 de la noche de ayer, en la Carr. 111, Km. 20.2, jurisdicción de San Sebastián. 

Según se informó, los hechos ocurren mientras Domingo Soto, de 52 años, residente de Moca conducía un vehículo Buick Regal, año 1977, por la citada vía de rodaje, a una velocidad mayor a la permitida, por lo que al llegar al referido kilómetro, perdió el control del volante, saliéndose de la carretera, impactando un poste del tendido eléctrico, resultando con heridas de gravedad, por las que fue transportado por paramédicos hasta el hospital San Carlos de Moca, donde el Doctor de Turno, certificó que había llegado sin vida. 

El Agte. Eduardo Talavera, supervisado por el Tnte. Rolando Pérez, en unión al fiscal Juan Ramos de Fiscalía Aguadilla, se hicieron cargo de la investigación, en la que como parte de la misma se tomaron fotos y medidas de la escena, se ordenó el levantamiento del cadáver y se ocupó el vehículo para fines periciales.  

Share Button