ULTIMA HORA

Llega al Oeste por primera vez en Vivo el Show de «La Vaca Lola» a Hormigueros este domingo no te lo pierdas…..

LLega a Hormigueros este domingo 15 de marzo al Centro de Convenciones Bobby Cruz el musical de «La Vaca Lola y sus juguetes de la granja». Por primera vez en Puerto Rico ven a disfrutar de las travesuras de la Vaca Lola y sus amigos los juguetes . Estarán el elefante Juno, Sonic ,Smooth Moves Sloth, El Osito cariñoso Cubby además las Chicas Blumes y muchos mas.

Un nuevo musical ambientado en una aventura con los juguetes vivientes que deleitaran con sus canciones favoritas a los niños al mismo tiempo que ayudaran a la Vaca Lola a celebrar la mejor fiesta de la Granja.

Habra dos funciones la primera tanda a la 1:30 PM y una segunda función a las 4:30 PM. Única presentación en el Oeste no se repetirá.

ATENCION: Precios ESPECIALES solamente este Viernes 13 de marzo si compra el boleto de ADULTO este viernes de 9:00 dela mañana a 5:00 de la tarde en la boletería del Centro de Convenciones de Hormigueros el precio de adulto sera igual a un niño pagara $10.00 dólares solamente este Viernes 13 de marzo.

Los primeros 100 niños en llegar el domingo 29 de Marzo a cada función en el Centro de Convenciones tendrán GRATIS una gafa 3D. La entrada General de adultos es de $13.00 dólares y $10.00 dólares menores de 11 años a 1 año, menores de 11 meses entran libre de admisión.

Por error de imprenta la promoción en el precio de adulto se anuncia a $15.00 dólares pero el precio correcto en el precio de adulto es $13.00 dólares.

Puedes comprar tus boletos ahora mismo muy sencillo y seguro visitando ATH BUSINESS busca: ticketeracr añades en mensaje, la cantidad de boletos de adultos o niños que vas a comprar, la hora y día que vas asistir y envías el total del dinero. Podrás recoger los boletos en la boletería del Coliseo Ruben Rodriguez el mismo día que asistas a la función.

Ejemplo. Luis Joe Doo enviando $26.00 2 boletos de adulto sábado 8 a las 7:30 PM

A demás podrás comprar tu boleto este domingo en la boletería del Centro de Convenciones de Hormigueros desde las 9 de la mañana en adelante, mas información llamando al 787-476-0155.

Share Button