ULTIMA HORA

Mujer intenta asesinar a su vecina a puñaladas en Urbanización de Cabo Rojo

Se reportó una agresión agravada ayer domingo 8 de marzo de 2020 a eso de las 8:15  de la noche en la Urbanización Ana María en Cabo Rojo.

Según informa  Aida Martínez de 66 años, residente del lugarque fue agredida por su vecina a la que identifica por el nombre de Ivette quien la agredió con un objeto contundente (tubo) en diferentes partes del cuerpo.

La perjudicada fue transportada por los paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, siendo atendida por el Doctor Roberto Marrero quien diagnosticó una herida abierta en el área frontal de la cabeza, tomándole 5 puntos de sutura, trauma en el área del cuello, ambos brazos, manos, ambos costados y varios dedos de la mano derecha, dejada bajo observación médica al momento en condición estable.

Se le dio conocimiento al Sargento José L. Rivera Ramos supervisor nocturno del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez  y a su vez al Agente David Rodríguez Franqui de la División de Homicidios quien se hizo cargo de la investigación y el Agente Olffret Ortiz Laracuente tomo varias fotografías de la escena.

Share Button