LLEGA A CAGUAS ESTE DOMINGO EL ESPECTACULO SOBRE HIELO “FANTASY ON ICE”

 

 

Llega a Caguas  este Domingo  27 de agosto al  Coliseo Hector Sola Bezares el mejor espectáculo de hielo para toda la familia Fantasy On Ice. Ven a disfrutar de una aventura musical con tus personajes favoritos del momento los cuales estarán bailando y cantando tus canciones favoritas en una enorme pista de hielo. Habra dos funciones el domingo, a la 1:30 PM y una segunda función a las 4:30 PM. Los boletos estarán disponibles en el coliseo desde las 9:30 de la mañana todo el día.

El costo del boleto para adultos sera de $10.00 los niños menores de 12 años pagaran $5.00 dólares y los menores de un año entran libre de admisión. Como parte del compromiso con la niñez la empresa productora Valad Communications  realizo entrega de boletos de cortesía en varias escuelas que componen este distrito para que puedan disfrutar libre de costo el show y los boletos podrán ser utilizados en cualquier de los dos pueblos.

A demás como atracción especial por primera vez en Puerto Rico los caballitos reales de Little Pony mas pequeños del mundo en exhibición para que puedas retratarte junto a ellos.

Share Button

CLOSE
CLOSE