ULTIMA HORA

VIDEO: Continuan las peleas en Escuela de Superior de Cabo Rojo en esta ocasión una maestra es agredida por dos estudiantes, Vea el Video

Foto y Video por Joss LIN

Los problemas de disciplina en la Escuela Superior de Cabo Rojo parece no tener fin. Ayer otra situación se registro en el plantel cuando dos estudiantes féminas se vieron enfrascadas en una violenta pelea en el patio de la escuela. Una profesora que estaba cerca del lugar intento detener a  las jóvenes pero ambas la agredieron según se aprecia en el video. NOTICIASPRTV.COM supo que una de las menores que participo en la esta pelea es hija de la maestra agredida.

Esta pelea según algunos estudiantes fue motivada por celos y no tiene relación alguna con los hechos reportados ayer entre dos bandos. Ayer padres se reunieron con el Director del plantel para lidiar con el problema de seguridad en dicha escuela, ante las amenazas de varios sujetos que se alega estarían hoy con armas tomando venganza por lo sucedido ayer con varios de los jóvenes que participaron de un motín.

Share Button