ULTIMA HORA

Llega a Coamo este Domingo: El Grinch y sus Amigos, ! Ultima Oportunidad para el sur del país ! Vea Video

 

Continua la gira Mundial del «Show del Grinch en Vivo» y  este domingo le toca el turno al Centro de Convenciones de Coamo. Venga a disfrutar de un show tipo las Vegas donde el famoso duende verde tratara de impedir que la navidad llegue a Puerto Rico, pero algo mágico pasara, no te la puedes perder. Bailes, canciones, drama y muchos artistas invitados como las chicas LOL que se presentara por primera vez entre otros personajes.

Recuerda este domingo 9 de diciembre en el Centro de Convenciones de Coamo en tres funciones  el primer show sera a las 12:30, el segundo show a las 3:00 PM y un tercer show a las 5:30 de la tarde.

La entrada para adultos sera de $12.00 dólares y los menores de 11 años pagaran $8.00 dólares, menores de 11 meses entran libre de admisión. La venta de boletos inicia este sábado 8 de diciembre de 10:00 am a 4:00 pm en la boletería del Centro de Convenciones y el Domingo la boletería abre a las 9:00 de la mañana durante todo el día.

NOTA IMPORTANTE: Los boletos de cortesía infantil por error de imprenta leen 2 de diciembre  cuando la fecha correcta es el 9 de diciembre, pero todos serán honrados en la boletería. Para mas información puede llamar al 787-476-0155.

Share Button