ULTIMA HORA

LLega mañana domingo a Bellas Artes de Juana Díaz»La Vaca Lola y sus Juguetes»

Mañana domingo llega al moderno Centro de Bellas Artes de Juana Díaz el musical de la Vaca Lola y sus juguetes de la granja. Por primera vez en Puerto Rico ven a disfrutar de las travesuras de la Vaca Lola y sus amigos el elefante Juno, Sonic ,Smooth Moves Sloth, El Osito cariñoso Cubby además las Chicas Blumes y muchos mas.

Un musical ambientado en una aventura de los juguetes vivientes que deleitaran con sus canciones favoritas a los niños al mismo tiempo que ayudaran a la Vaca Lola a escapar de sus captores.

Los primeros 100 niños en llegar el domingo a cada función en Bellas Artes tendrán GRATIS una gafa 3D de Sonic. El precio de los boletos para adultos sera de $13.00 dólares y $10.00 dólares el precio para los niños, menores de 11 meses entran libre de admisión.

La primera función sera a la 1:30 PM y la segunda función a las 4:30 PM

Puedes comprar tus boletos ahora mismo muy sencillo y seguro visitando ATH BUSINESS busca: ticketeracr añades en mensaje, la cantidad de boletos de adultos o niños que vas a comprar, la hora y día que vas asistir y envías el total del dinero. Podrás recoger los boletos en la boletería del Centro de Bellas Artes de Juana Díaz el mismo día que asistas a la función.

Además la boletería del Centro de Bellas Artes en Juana Díaz estará operando este mañana domingo 8 de marzo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Mas información 787-476-0155. No te quedes fuera.

Share Button