ULTIMA HORA

Policía ocupa four track y motoras en medio de corrida en Añasco

Foto por Iván Plumey Prensa Policía

En horas de la mañana del Domingo 1 de marzo de 2020, en la carretera # 2 jurisdicción de Añasco, el Teniente Segundo Gualberto Cruz Avilés Director de la División Patrullas Carreteras de Mayagüez junto a su personal realizaron un Plan de Trabajo para detectar el uso de marbetes y motociclistas que no hacían uso de equipo de seguridad.                                                                                                                              

Dicho personal lograron la ocupación de dos motoras y un vehículo todo terreno (four track), esto bajo un plan estratégico donde también se efectuaron dos arrestos, uno por Sustancias Controladas (Marihuana)y otro arresto por Ley 8 Propiedad Vehicular (Motora sin Registrar, sin Tablilla y Sin Permisos), donde ayer estas personas tenían una actividad de corrida de motoras por varios municipios saliendo del pueblo de Añasco.

Se consultó este caso con el fiscal José Acevedo quien ordenó ocupar las motoras y el four track, citando todas las partes para mañana martes a la Fiscalía de Mayagüez para continuar con dicha investigación para la posible radicación de cargos criminales.

Nota: Adjunto foto de la Evidencia Ocupada:

Además se añaden los resultados del Plan de Trabajo Realizados durante el día de ayer Domingo 1 de marzo de 2020 por dicha División Policiaca:

110 boletos expedidos

 9 tablillas ocupadas

 1 arrestado por drogas (Marihuana y pastillas Tramadol sin prescripción médica)

 1 arrestado por ley 8 motora sin registrar sin tablilla y permisos

 2 motoras ocupadas

Share Button