ULTIMA HORA

Llega este domingo al Centro de Convenciones de Hormigueros «El Show de la Granja en ViVo» con todos sus personajes: Vea Video

Continua este fin de semana la gira del espectáculo musical familiar #1, «La Granja» y ahora le toca el turno a Hormigueros. Miles de niños han disfrutado del mejor espectaculo este año NO te quedes fuera estas a tiempo. Este domingo 20 de Octubre llegamos al Centro de Convenciones Bobby Cruz de Hormigueros. Ven a disfrutar junto a tus niños de las travesuras del gallo Bartolito, pollito y como si fuera poco la vaca Lola con sus canciones y bailes junto a sus amigos de la granja. Además muchos invitados mas.

El domingo habra tres funciones para mayor conveniencia el primero show sera a las 11:30 am, el segundo show a las 2:30 PM y un tercer show a las 5:30 PM.

Los boletos estarán disponibles desde las 9:00 de la mañana este domingo 20 de Octubre en la boletería del Centro de Convenciones. La entrada general de Adultos sera de $12.00 dolares y los menores de 11 años $8.00 dólares, infantes de 11 meses entran libre de admisión.

Para mas información pueden llamar al 787-476-0155.

Share Button