ULTIMA HORA

Llega a Guaynabo este fin de semana «Dream’s On Ice» al Coliseo Mario Quijote Morales

 

Continua la gira de Dream’s On Ice y por primera se presentara este sábado 24 y domingo 25 de Febrero en el Coliseo de Guayanabo, Mario Quijote Morales antiguo Mets Pavillions.

Venga a disfrutar de una divertida aventura musical con los personajes favoritos de los niños en una gigantesca pista de hielo sintética cantando y bailando sus canciones favoritas.

El sábado 24 de febrero habrá tres funciones a las 2:00 PM una segunda función 5:00PM y una tercera función a las 7:30 de la noche. El domingo 25 de febrero también habrá tres espectáculos el primero a las 11:30 AM, el segundo show a las 2:00 PM y un tercer show a las 5:00 PM.

Los boletos estarán a  la venta desde mañana viernes de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la boletería del coliseo. El sábado  y el Domingo la boletería estará abierta desde las 9:00 de la mañana hasta finalizar la ultima función. La entrada general de adultos será de $10.00 dólares,  los niños menores de 11 anos $5.00 dólares y los menores de 12 meses entran gratis.

Por primera vez en Puerto Rico se presentaran  Los Hatchimal’s los personajes del momento cantando y bailando para los niño

Todas las entradas para el evento serán generales y cada función esta sujeta a la capacidad del coliseo, te invita la Administración Municipal de Guaynabo, para mas información pueden llamar al 787-476-0155.

Share Button