ULTIMA HORA

Lo sentencian a 169 de cárcel por doble asesinato

 

 

En la mañana del 14 de agosto de 2018 en el Tribunal de Aibonito el Juez Alberto Valcárcel Ruiz sentencio a Larry Anthony Toledo Esquilin a 169 años y 8 meses de cárcel.

El 15 de junio de 2018, un Jurado encontró culpable a Toledo Esquilin, conocido por Rambo de todos los casos que se le imputaban. Contra este se presentaron acusaciones por dos cargos de asesinato en primer grado, una tentativa de asesinato, un cargo por disparar desde un vehículo en marcha, uno por portar un arma sin licencia y tres por apuntar y disparar en un lugar público.

Los fiscales a cargo de presentar la prueba fueron Yojaira Rodríguez Pagan y Omar Vissepó Muñoz. El acusado fue encontrado culpable por dar muerte el 14 de junio de 2015 a los hermanos, Yailin y Edgardo Rivera Ortiz de 25 y 24 años, tiroteados mientras viajaban a bordo de una guagua con otra joven en el barrio Quebradillas de Barranquitas.

Un mal entendido entre Edgardo Toledo Esquilin en un negocio de Naranjito donde los hermanos y el supuesto matador coincidieron y aparentemente fue el detonante del ataque ocurrido en horas de la noche en la carretera 152, posteriormente Toledo Esquilin, vecino de Salinas e investigado por otros asesinatos, fue citado a la Comandancia de Aibonito, donde fue identificado positivamente en una rueda de confrontación.

Share Button