ULTIMA HORA

Se reporta asesinato suicidio en Coamo

 

 

Un caso de aparente asesinato y suicidio fue reportado en fecha del 13 de agosto de 2018 a eso de las 9:06 de la noche, en la Urb. Las Águilas A-6 calle 5 en Coamo.

La querellante Nilda Pérez Santiago encontró a su sobrina Franchezka Marie Miranda Sanchez de 27 años con residencia en Coamo Housing, Edificio 3, Apartamento 14 en Coamo y a Melvin N. González Díaz de 36 años en la residencia de los hechos, ambos con amarres plásticos, “strap” color negro apretados en el cuello.

El hombre se encontraba en el área del comedor y la mujer en el cuarto dormitorio. Las pertenencias se hallaban en completo orden. Se investiga preliminarmente como un incidente de Violencia de Genero.

Al lugar se personó el Agente Nelson Forti Pérez de la División de Homicidios del CIC de Aibonito, de Servicios Técnicos el Agente Robín Báez Febus y al fiscal Nailymar Arroyo Colon de la fiscalía de Aibonito.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)735-6800, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button