Loíza presentará especial musical del Banco Popular esta noche en la plaza pública

 

Foto Suministrada

 

 

Aunque la gran mayoría del pueblo de Loíza continúa sin servicio de energía eléctrica como tantos otros pueblos, la alcaldesa Julia Nazario Fuentes aseguró que los loiceños podrán disfrutar del especial navideño del Banco Popular ‘Nuestra Isla, Nuestro Encanto’ en la plaza pública Don Ricardo Sanjurjo de Jesús.

“Gracias a un acuerdo especial que llegamos con la Oficina de Comunicaciones Corporativas del Banco, tuvimos acceso al material digital para presentarlo esta noche, mientras el Municipio aporta el equipo y pantalla. Aunque la transmisión inicia justo a las 8:00 pm, estamos citando en la plaza desde las 7:00 pm., para ir atendiendo al público y que todos estén cómodos. Estamos muy agradecidos de Popular por haberse logrado esta actividad”, detalló la Alcaldesa.

Nazario relató que este año el espectáculo tiene un significado muy especial para Loíza porque parte de las escenas se filmaron durante las fiestas tradicionales el pasado verano. “También enviamos un trulla de nuestros vejigantes a la filmación que se realizó en Ponce con la cantante Olga Tañón y estamos ansiosos de ver cómo quedó el especial. Y por supuesto, damos la bienvenida a todos los amigos de pueblos vecinos que quieran venir a compartir con nosotros esta noche en la plaza”.

La producción, la cual inicialmente tenía como nombre tentativo “Puerto Rico se viste de fiesta” se centra en las festividades y maneras del puertorriqueño demostrar su alegría. La pieza musical cuyo nombre cambió luego del paso del huracán María, cuenta con artistas tales como Olga Tañón, Rey Ruiz, Consuelo Schuster, Ozuna, PJ Sin Suela, Danny Fornaris, Diana Fuentes, Pirulo y la Tribu, Jeimy Osorio, Christian Daniel, Emanuel Santana, Oscarito, José Nogueras, Nano Cabrera, Kany García, Vicente García, Los Wálters y Eduardo Alegría. Parte de los fondos de las ventas del especial serán a beneficio del esfuerzo Abrazando a Puerto Rico el cual es liderado por Fundación Banco Popular para ayudar a comunidades impactadas por el huracán María.

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*

CLOSE
CLOSE