ULTIMA HORA

«Hay luz en la isla, menos en Morovis», dice Alcaldesa

 

Foto Archivo

 

La alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado reaccionó al más reciente informe de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) donde se expone que «más del 92%» de los clientes de la corporación pública ya cuentan con servicio eléctrico.»El informe que emitió la corporación pública a la 1:00 de la tarde de ayer apunta a que 1,380,931 clientes cuentan con servicio y que 119,069 aún esperan por el mismo. Pues aparentemente todos los hogares sin luz son los de Morovis».

Maldonado se refiere a que los Barrios Vagas, San Lorenzo, Río Grande, Pasto y Perchas aún están sin servicio. Estos son los barrios que colindan con Orocovis y Corozal. «En la tarde de ayer personal de mi oficina se comunicó con la Sra. Rivera de la Oficina de Asuntos Públicos de la AEE y le indicaron que ya se está trabajando en los Barrios Franquez y Cuchillas. La pregunta es cuándo tendremos el servicio totalmente restablecido». Maldonado se refirió además al tiempo que ha pasado desde el paso del Huracán Irma. «Uno tiene que ser razonable y entender que no tendríamos servicio al día siguiente del paso de fenómeno atmosférico, pero ya pasó una semana», argumentó.

En una entrevista radial en la mañana de ayer, el director de la AEE dijo que la meta es que para mañana viernes el 99% de los clientes sin energía eléctrica en la zona de San Juan ya cuenten con el servicio. Dicha área está compuesta Guaynabo, Carolina, Trujillo Alto, parte de Isla Verde y la Capital propiamente.»El resto de Puerto Rico también merece atención, porque a nosotros la factura nos llegan igual», finalizó Maldonado.

Share Button