ULTIMA HORA

Vecino de Cabo Rojo no puede llegar a su casa por la cantidad de basura lanzada a la calle, Vea el Video

 

 

A varios meses de implementar el cobro de basura mediante la venta de bolsas naranjas el municipio de Cabo Rojo no ha logrado su objetivo llamado Iniciativa Naranja. Cada vez son las personas que violan la ordenanza y lanza la basura a la calle diariamente para evadir el cobro de dinero.

Esta situación  mantienen en un caos a los residentes de esta ciudad que en muchas ocasiones tiene que detener sus autos para poder remover las bolsas arrojadas a la vía publica por ciudadanos irresponsables.

Este es el caso del joven abogado Ricardo Delestre que para poder llegar a la residencia de su mama en el camino Miradero ayer tuvo que limpiar la carretera la cual estaba repleta de bolsas de basura afectando el libre acceso vehicular.

Son mas las bolsas de basura que recogemos nosotros en la calles expreso un empleado municipal, que las que recogen los camiones de Conwaste en las comunidades.

La situación se agrava cada día que pasa porque  son menos las bolsas que se venden para este propósito expreso un comercial caborrojeño.

 

Share Button