Mas cargos contra pillo que robo Walgreens de la 100 de Cabo Rojo

Foto Sumistrada

 

 

El viernes 27 de abril de 2018 en horas de la tarde en el Tribunal de Mayagüez, La División de Delitos contra la Propiedad, Zona de San Germán sometió un caso de Apropiación Ilegal, con hechos ocurridos en el estacionamiento de la Farmacia Walgreens en la carretera 100 intersección carretera 308 en Cabo Rojo el pasado 18 de enero de 2018.

Allí, Abner Martínez Feliciano de 34 años y residente en Carolina se apropió de artefactos electrónicos valorados en $1,800 dólares. El Agente Edgardo Batista en unión al fiscal Iván Blondet llevaron el caso ante la presencia de la juez Angie Acosta quien luego de escuchar la prueba encontró causa y le impuso una fianza de $20 mil dólares.

Este fue ingresado nuevamente en la Cárcel Las Cucharas de Ponce donde cumple pena por casos similares y es sospechoso de otros mas.
Adjunto foto;

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button