ULTIMA HORA

Se reporta accidente grave con motora en Las Marías

 

Foto Archivo

La policía  reportó un accidente de auto de carácter grave, en la carretera 108 kilómetro 18.8, barrio Anones jurisdicción de Las Marías.

Mientras el joven Getulio Enrique Hernández Cordero de 27 años, residente en San Sebastián, conducía el auto Toyota Corolla, año 1994, por la referida vía en dirección de Añasco hacia Las Marías, al llegar al mencionado kilómetro, invadió el carril contrario, por tal descuido y negligencia, impactó la motora Kawasaki Modelo 800 del año 2004, la cual era conducida en dirección contraria por el señor Héctor Figueroa Ramos de 67 años, residente en el barrio Dulces Labios en Mayagüez.

Figueroa Ramos, cayó al área verde con su motora y recibió herías de gravedad en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por la Dra. Ramírez, quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Al joven Hernández Cordero, se le realizó la prueba de aliento la cual arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Noé Quirzola Alemán de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

La fiscal Liza Juarbe, ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje y que se le tomara una muestra de sangre al conductor de la motora para realizarle la prueba de alcohol.

Share Button