MAYAGÜEZ CELEBRA EN GRANDE LA FERIA DEL NIÑO EN EL ZOOLÓGICO

guillo

Foto Suministrada

 

Por los pasados años, la Administración Municipal de Mayagüez y su alcalde, José Guillermo Rodríguez, han realizado con éxito la más grande celebración de la niñez, la Feria del Niño Mayagüezano, con el fin de avivar la ilusión, dibujar sonrisas y crear hermosos recuerdos en los miles de niños que disfrutan de este magno evento, así como fomentar la unión familiar y el sano entretenimiento.

 

La Feria del Niño Mayagüezano se llevará a cabo este domingo, 17 de enero en el Zoológico Dr. Juan A. Rivero en Mayagüez, comenzando a las 8:00am. Durante la misma, las familias que se den cita podrán disfrutar de un recorrido gratuito por el zoológico, diez machinas, inflables, clínicas de volleyball, soccer y baloncesto, regalos, un variado menú, valiosos sorteos y espectáculos artísticos para niños, entre otras atracciones.

 

“Hemos preparado un evento sin precedentes para el disfrute de toda la familia, porque reconocemos la importancia de la niñez y la unión familiar. La Feria del Niño Mayagüezano, ya es un evento esperado tanto por los mayagüezanos como por las personas que nos visitan de otros municipios. Es un evento único en su clase donde cada detalle ha sido tomado en cuenta para que sea un día inolvidable”, expresó el presidente del Comité Organizador de la Feria del Niño, Reynaldo Torres.

 

A partir de las 8:00am, estarán disponibles los dos estacionamientos reservados para la actividad, localizados en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez y en el área blanca del Colegio de Mayagüez. En ambos estacionamientos habrá carpas para que las personas se registren y tomen las guaguas que los transportarán hasta el zoológico, libre de costo.

 

“Es importante destacar que las familias podrán disfrutar de todas las atracciones, regalos, sorteos, meriendas y de los variados espectáculos artísticos sin costo alguno. Es un evento completo que se planifica con un año de antelación, pues es un regalo que le hace la Administración Municipal de Mayagüez a los niños y niñas que nos visitan ese día” añadió Torres.

 

Como parte de las principales atracciones, se estarán presentando en tarima el Grupo Fantasía Animal, compuesta por sus peculiares músicos que pondrán a todos a bailar, el Show de Chevy, la participación de Happy and The Gang acompañados por famosos superhéroes y la animación de la querendona de los niños, Chily Rabitos, con todos sus personajes de Disney.

 

De igual forma, durante el evento que se extenderá hasta las 2:00pm, habrá clínicas de salud y orientaciones educativas por parte de ICPR Junior College, MBTI y la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Mayagüez.

Share Button