Mayita radica a otro termino y presenta al reconocido Lcdo. Pablo Colon como su Director de campaña

María “Mayita” Meléndez Altieri radicó hoy su candidatura a la Alcaldía de la Ciudad Señorial para continuar su compromiso con la renovación y transformación de Ponce. Además, aprovechó el momento para anunciar la ampliación de las rutas de SITRAS, un sistema de transporte colectivo, libre de costo que cubre las principales calles del Municipio.

“Me presento hoy ante ustedes convencida de que hay que mantener el curso emprendido. Comparezco ante ustedes fortalecida por la experiencia. Con la frente en alto tras una gestión impregnada de honestidad, integridad y entrega total al servicio a nuestro pueblo”, mencionó la actual alcaldesa en su mensaje.

Junto a la radicación de su candidatura, Meléndez Altieri presentó los puntos más importantes que seguirán guiando su trabajo.

En primer lugar, anunció la continuidad de su labor por desarrollar una relación permanente entre la empresa privada y el gobierno para establecer planes de desarrollo económico que sean dinámicos.

Meléndez Altieri se ha reunido personalmente con directivos de empresas de cruceros, ejecutivos de farmacéuticas, ejecutivos de mercancía al detal y representantes de megatiendas establecidas en Puerto Rico para continuar con el desarrollo del puerto ponceño.

La alcaldesa continuará trabajando para la concretización del proyecto de la marca Ciudad de Ponce que implementará una visión más amplia con miras a renovar y destacar las atracciones turísticas de la ciudad al público local e internacional.

“La meta final es posicionar a la ciudad de Ponce como alternativa de destino turístico en el Caribe”, explicó.

Por último, mencionó que continuará fortaleciendo y ampliando los servicios al pueblo que van dirigidos a mejorar su calidad de vida.

Un ejemplo de esto es el programa de transporte gratuito SITRAS que ampliará sus rutas con dos nuevas rutas fijas: la Ruta By Pass Este y la Ruta By Pass Oeste-Playa. Con esto continúa cumpliendo su compromiso de brindar transportación gratuita en toda la ciudad.

Durante su mensaje, presentó a su equipo de campaña. El presidente es el Lic. Pablo Colón; el director de la campaña, José Tito Pérez, la tesorera será la profesora Ligia Westwood; el director de Finanzas, Eddie Torres Vázquez; coordinadora de actividades, Omayra León; el director de Operaciones, Jorge Bayona; secretaría del Comité Municipal, Gloria García Echevarría; presidenta de las mujeres, Omayra Colón Pérez; y el presidente de la juventud, Alexis León Colón.

Mayita también presentó los comisionados electorales del precinto 60, Felipe Velázquez Ramírez y María Quirindongo Torruella, del precinto 61, Egbert Quiñonez Toro y Juan Santiago Capiello y del precinto 62, serán Wanda Muñoz Valle y el Lic. Juan Orlando Rodríguez.

Además, informó que para estas próximas elecciones su equipo de legisladores serán Rafael A. Mateu Cintrón, Norberto Rodríguez Alicea, Gaddiel Morales Olivera, Gloryvee Berenguer García, Lucía de los Ángeles Velázquez Pagan, Jorge Bayona Negrón, Feliz Maldonado Rodríguez, José Reyes Feliciano, Omar Álvarez, Wanda Muñoz, Iris Lugo Rodríguez y Bruce Lee Ng.

En la actividad, el licenciado Pablo Colón aceptó la invitación a presidir la campaña electoral y además le mencionó a “los emisarios de la mentira, a los mercaderes de las calumnias y las agendas escondidas en busca de hacer daño a reputaciones intachables” que estén pendientes de ese equipo de trabajo. “Lancémonos a la calle a desenmascarar a los falsos profetas y a los hijos de quienes fueron y nada hicieron. Llevemos el mensaje correcto hablando de soluciones y no de ilusiones”.

Share Button