ULTIMA HORA

Menor choca con su motora patrulla de la policía y al caer al pavimento estaba armado hasta los dientes

 

patrullas reunionFoto Archivo

 

La División de Patrullas Carreteras Área Ponce, investigó un accidente de auto con motora, hechos ocurrido en la calla 25 de Enero intersección calle Victoria en Ponce.

De la investigación realizada por el Sgto. Louis Maurosa – Supervisor de División Patrullas Carreteras Área Ponce, se desprende que mientras un menor conducía el vehículo de motor (motora), marca Honda, modelo CRF 100 por la mencionada vía de rodaje, este lo ejercía a una mayor velocidad que no le permitió mantener el control del volante lo que motivó que al llegar a la intersección de la calle Victoria, rebasó la señal del Pare e impactó la puerta frontal lado izquierdo del vehículo de motor Oficial, marca Ford, modelo Taurus, perteneciente a la Policía de Puerto Rico asignado al Precinto Villa, conducido por el agente Edgard Maisonet y quien transitaba por su carril por la calle Victoria. El menor fue atendido por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, transportándolo al Hospital Dr. Pila atendido por el Dr. Hector Ramos, quien indicó múltiples traumas en el cuerpo pero su condición es estable.

Relacionado a los hechos según se informó a la Oficina de Prensa en el lugar del accidente al menor le fue ocupada un arma de fuego, pistola Glock, modelo 23, calibre .40 y dos cargadores con 28 municiones del mismo calibre (uno con 8 municiones y el otro con 20 municiones).

El Sgto. Louis Maurosa realizó la investigación y se personó al lugar el agente Fernando Tarafa de la División de Asunto Juvenil de Ponce. El caso fue citado posteriormente para la investigación correspondiente.

Share Button

Un comentario

  1. Y todo por Un palito, y Los jueces? Hay bendito es Un buen muchachos, que siga la jauja, y no a pasado nada.