ULTIMA HORA

Menor de 14 años muere en accidente de motora en Mayagüez

Un accidente de auto con motora de carácter fatal fue reportado en horas de la noche del 21 de mayo de 2019 en la carretera 348km 3.7 en Mayagüez.

Mientras un menor de 14 años acompañado de otro de 16, transitaban en una motora Yamati, RX-150 color roja año 2006 por la mencionada vía al llegar al kilómetro 3.7 alegadamente invadieron el carril izquierdo, impactando con la parte frontal al vehículo Mitsubishi Mirage año 2000 con la tablilla JAQ-905 el cual transitaba en dirección contraria saliendo expulsados ambos.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas transportando a uno de los menores al Hospital Centro Medico de Mayagüez y el otro al Hospital Clínica Dr. Perea.

El menor de 14 años quien conducía la motora fue atendido por el doctor Ramón Colon Bermúdez Lic. 13770 en la sala de emergencia del Centro Medico, diagnosticando traumas en diferentes partes del cuerpo de carácter grave y posteriormente falleciendo en horas de la madrugada de hoy, el menor de 16 años que viajaba de pasajero se encuentra en condición estable.

Al lugar se personó el fiscal Pablo Colon y la Procuradora de Menores Sandra Lebrón quienes ordenaron la ocupación de los vehículos para fines de investigación. A la conductora del vehículo Mitsubishi Mirage, Rosalie López Morales se le realizo la prueba de alcohol arrojando .00 %.

Share Button