Menor resulta herido de bala en Mayagüez

 

 

 

 

Un herido de bala fue reportado por el Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 1:32 de la tarde de hoy, en la calle Buena Vista intersección calle Luis Mojica Valentín de la Urbanización Alemañy en Mayagüez.

Al personarse las unidades policíacas al lugar, estos no localizaron a la persona herida pero se percatan de la presencia de varios casquillos y sangre por lo cual realizan una búsqueda del herido y dan con el paradero del mismo en el Centro Médico de Mayagüez, dicho herido resultó ser un menor de edad de 17 años, este se encontraba en el Hospital acompañado de su Sra. Madre.

Allí fue atendido por la Dra. Lizmarie Vázquez, la cual diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en la rodilla izquierda, al momento en condición estable.

Se le dio conocimiento al agente Nelson González de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y al agente Walter Suarez de la Unidad de Servicios Técnicos quien ocupó los casquillos y tomó fotos del lugar trabajando la escena.

Share Button