ULTIMA HORA

Se reporta otro asesinato en Ponce

 

 

 

 

La División de Homicidios Ponce, investiga un asesinato reportado a eso de las 8:39 de la mañana de hoy, 10 de febrero de 2018, hechos ocurridos en la calle Méndez Vigo, en el municipio de Ponce.
Según se informó, fue recibida una llamada al Sistema 9-1-1, alertando sobre herido de arma blanca en el lugar antes mencionado. Se personó el Agente Linardo Feliciano, Adscrito al Precinto Villa encontrando en el pavimento el cuerpo de un hombre el cual presentaba varias heridas de aparente arma blanca, en diferentes partes del cuerpo.

El mismo fue identificado por familiares como Luis Ruiz Ruperto de 33 años de edad y el cual al momento según se informo no tenía lugar de residencia (deambulaba). Paramédicos de Emergencias Médicas se personaron al lugar, certificando ausencia de signos vitales.
Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

La agente Ivelisse Maldonado de Homicidios, en unión a la Fiscal Annette Esteves se hicieron cargo de la investigación. La escena está siendo trabajada por la Agente Nilsa Caraballo de la unidad de Servicios Técnicos Ponce.

Share Button