Molesto Senador por el Cierre de oficinas Regionales de la AAA en Mayagüez

acueductos logo

Foto Archivo

 

El senador del distrito Mayagüez, Aguadilla, Gilberto Rodríguez Valle, tronó contra la alta dirección de la Autoridad de Acueductos y Alcantarilladlos por el anunciado cierre de las Oficinas Regionales de Servicio al Cliente en la Ciudad de Mayagüez a partir de los próximos días.

Rodríguez Valle dijo que la determinación de la Junta de Gobierno de la Triple A y su Director Ejecutivo, Alberto Lázaro representa un atropello que atenta con unos 67,500 clientes de la ciudad de Mayagüez y los pueblos de Hormigueros, Añasco, Las Marías y Maricao, que reciben servicios en las facilidades continuas al Centro Gubernamental de la Sultana del Oeste.

»Hace poco que este servidor dio a conocer que iban a trasladar fuera de esta zona el almacén regional. Ahora son las oficinas comerciales de servicio al cliente, alegando que necesitan mejoras y no lo vamos a permitir» dijo de forma enérgica el senador Rodríguez Valle al destacar que el municipio de Mayagüez ha estado disponible para hacer las mejoras al edificio.

Indicó que se trata de »una falta de respeto a la Ciudad de Mayagüez, como cabecera de distrito y a los pueblos vecinos», lo que afecta a miles de envejecientes de esta Región a los que se pretende que paguen sus facturas a través del teléfono lo que conllevaría un cargo adicional cada vez que llamen en busca de servicios.

»Entendemos que es un atropello para los ciudadanos de Mayagüez y pueblos vecinos, quitarle unos servicios y nos unimos a los reclamos de la ciudadanía que habrá de realizar una protesta frente a las Oficinas Gerenciales de esa agencia en la Urbanización Sultana este próximo martes» expresó el legislador.

El senador Rodríguez Valle dijo que además se encuentra buscándole solución a unos problemas de suministro de agua en sectores de la zona rural de San Sebastián y el poblado Planas de Isabela, por falta de fondos en la Corporación.

»Sabemos que el municipio de San Sebastián ha propuesto prestarle el dinero para resolver la situación, por lo que esperamos que los directivos de la Triple A, actúen con prontitud para beneficio de los vecinos de Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán y Planas» subrayó Rodríguez Valle.

Share Button