ULTIMA HORA

! QUE DA ASCO LA PLACITA DE LOS SALSEROS EN SANTURCE! Turistas se llevan la peor impresión del país, Vea porque

plaza de loa salserosFoto Suministrada por Turistas

En total abandono y deterioro se encuentra la placita de Los Salseros ubicada en Santurce, así lo dieron a conocer varios turistas de Colombia que viajaron a Puerto Rico para conocer el lugar. Los turistas dijeron a NoticiasPRTV.com que no se explican como un monumento tan importante que alberga figuras que le dieron nombre a Puerto Rico el gobierno lo tenga olvidado.

La falta de hacinamiento en el área, bustos deteriorados  y una placita abandonada en medio de basura, ha sido el recuerdo de la isla que se llevaron estos turistas.

Otro turista boricua de visita en la isla escribió lo siguiente;

 

Maelo Rivera, Rafael Cortijo, Hector Lavoe, Tito Puente, Pellín Rodríguez, Marvin Santiago, Tommy Olivencia, Roberto Roena merecen respeto.

Después de mi estadía en Puerto Rico antes de regresar visite la Placita de los Salseros y fue una vergüenza ver como el gobierno o las personas que están a cargo han abandonado aquellos que le han dando gloria a nuestro país. No me puedo quedar callado hoy, pues siendo una persona positiva es importante que se honren nuestros artistas que hicieron tanto por nuestra tierra. Un lugar lleno de basura, la yerba sin cortar, las losas rota, sucia y deteriorada. Un lugar que fue hecho para exaltar nuestras estrellas hoy rompe el corazón del público salsero. Hay que hacer algo y es ya. Salseros Unidos respalden mi inquietud.

Share Button