ULTIMA HORA

Molestos en Añasco con el alcalde por respaldo a Perelló

jose esteves

 

 

El candidato a la poltrona Municipal de Añasco Pablito Crespo Torres cuestiono el endoso emitido por el Alcalde a favor del Representante Jaime Perelló. En momentos que la propia Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático y su Presidente David Bernier le están solicitando la renuncia de la Presidencia en la Cámara de Representantes.
«Como Servidor Público tenemos la gran responsabilidad de salvaguardar no solo la imagen sino la sana administración de nuestro gobierno, como líderes de un partido es nuestro deber poner la Institución por encima de cualquier ambición personal o panismo. Por lo cual es altamente cuestionable las razones expresadas por Jorge para favorecer la permanencia de Perelló en la Presidencia de la Cámara», sostuvo Crespo Torres.
Estas expresiones se dan mientras los testimonios del caso de corrupción por vínculos con el convicto empresario Anaudi Hernández están destapando una olla de grillos que salpica la Mansión de Santa Catalina. «Que tiene que esconder el Alcalde que se siente en la necesidad de defender a capa y espada la silla de Perelló, que no venga con excusas baratas y cuentos de pasillo. Nuestros hermanos añasqueños merecen transparencia en todos los asuntos no solo de gobierno sino de los partidos políticos y sus líderes que buscan ganarse la confianza del pueblo», sentencio Crespo Torres.
El Presidente y candidato del Partido Popular Democrático David Bernier está solicitando un respaldo contundente de todos los líderes de su colectividad, sin embargo su propio liderato está siendo cuestionado con expresiones como la del Alcalde de Añasco.
«Aquí es que a uno le entra la duda, y nos preguntamos el porqué de estas acciones contrarias y no representativas tan siquiera del sentir de la mayoría del pueblo a favor de un Representante que en el pasado trono en contra de líderes de la oposición en circunstancias similares. Tú me quieres decir a mí que cuando Perelló despotrico contra Héctor Martínez estaba bien hecho pero ahora porque es él y es popular no se le puede cuestionar, ni se puede tomar acciones correctivas a favor de preservar los mejores intereses del pueblo de Puerto Rico, y digo correctivas porque cualquier daño contra el erario y cualquier acción traicionando la confianza que el pueblo deposito en el, sí en efecto se llevo a cabo ya no se puede deshacer», concluyo Crespo Torres.
Cada día nos percatamos más de la necesidad apremiante que tiene nuestro pueblo de retomar un curso correcto. Llego la hora de dejar a un lado la politiquería que nos divide y unirnos en un fin común, devolverle la sana administración a nuestro pueblo, junto a un liderato firme y comprometido con el progreso de todos los hermanos añasqueños. No se puede permitir el endoso a conductas que menoscaban el servicio público y el bienestar de la ciudadanía.

Share Button

2 comentarios

  1. Efrain Rivera Junior

    Querían al Alcalde Ausente y Periquero… que se lo coman.

  2. Como quiera votaran por él.

    Todo ha sido una comedia.