ULTIMA HORA

Muere anciano calcinado dentro de su hogar en Mayagüez

 

 

 

 

Foto Archivo

En horas de la madrugada de hoy  se reportó un incendio en una residencia de madera en la carretera 352, km 0.4 sector Aguilar en Mayagüez, donde falleció en su interior un envejeciente de 76 años de edad.

El oficial de Prensa de la Policia  Manuel Cruz dijo que se  encontró el cuerpo calcinado de un hombre identificado como Jimmy Aguilar Marrero de 76 años quien residía solo en el lugar. Se le dio conocimiento al Sgto. Aníbal Pérez de la División de Homicidios del CIC, al Sgto. Stuart Ares de Explosivos, Agente Eduardo Quiñonez de Servicios Técnicos y al fiscal José Criado.

Personal de Bomberos de Mayagüez extinguieron el mismo, al momento se desconoce la causa del incendio, al lugar se personó el Fire Marshall, Elvin Colon.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button