ULTIMA HORA

Muere anciano en medio de incendio en Añasco

 

 

 

Un Incendio fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez a eso de las 2:30 de la tarde de ayer, en la carretera 109 km. 0.5 del Barrio Corcovada en Añasco.

En el lugar se encontró el cuerpo de Eladio Ingles Martínez de 82 años, residente de Añasco, según la investigación preliminar, mientras intentaba apagar un incendio en una finca del lugar, quedó accidentalmente atrapado por las llamas, sufriendo quemaduras las cuales le provocaron la muerte en el acto este fue identificado por su hijo.

Las Unidades de la Agencia Estatal para Manejo de Emergencias (AEMEAD) de San Sebastián y Personal Paramédicos se personaron al lugar.

Se le dio conocimiento al agente Juan C. Rosado de la Unidad de Homicidios del CIC de Mayagüez quien investiga al momento el caso como un incidente desgraciado y al agente Luis Seguí de la Unidad de Servicios Técnicos quienes se personaron a la escena junto al Fiscal Andy Rodríguez de la fiscalía de Mayagüez, quien ordenó expedir boleta y el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Share Button