Llega importante Fast Food a Puerto Rico y se ubicará en Cabo Rojo; Y tiene oferta de empleos para muchas personas; Vea aquí

 

 

La importante cadena de comida rápida Pio Pio Friend Chiken y Muchos Más que ubica en varios países de Centro America llegará a Puerto Rico para el próximo mes y se ubicara en el pueblo de Cabo Rojo. Con una inversión de 3,ooo.oo millones de dólares la cadena espera abrir tres tiendas que comenzaran operaciones casi simultáneamente.

La primera tienda especialidad en Pollo frito mediante una receta especial en combinación con arroz frito el cual sera el plato fuerte de la casa estará ubica en el Centro Comercial Las Arenas en Boquerón al lado de Subway. A demás tendrán pollo a la plancha, churrasco entre otros cortes de carne que serán servidos con varios complementos.

Al menu se le añade una diversidad de Sandwiches de Bistec, la tripleta Criolla con Avocado, pollo y el mas famoso de la tienda, la chuleta  a la criolla sin olvidar el famoso hamburger Homemade de tres carnes.

La importante cadena tiene ofertas de empleo para gerentes, subgerentes, meseras, cajeras, cocineros y asistentes de cocina en la sucursal de Cabo Rojo, los interesados pueden enviar su resumen al siguiente correo electrónico; piopiofriedchikenempleo@gmail.com entrevistas se realizaran durante la primera  semana de marzo.

La tienda tiene previsto abrir al publico el 17 de marzo.

Share Button