ULTIMA HORA

Hombre resulta herido de bala en Añasco

 

 

 

La policía  reportó una querella de detonaciones a eso de las 11:50 de la noche, en el residencial Francisco Figueroa frente al edificio 24 en Añasco.

Al lugar se personó el agente Caraballo del distrito policiaco de Añasco, encontrando que dos vehículos y una ventana de uno de los apartamentos del mencionado edificio, habían recibido varios impactos de bala.

Posteriormente se recibió una llamada de la sala de emergencias del Hospital San Antonio en Mayagüez, indicando que había llegado un joven herido de bala, relacionado a los hechos antes mencionados.
Este fue identificado como Carlos Febus Colón de 18 años, residente de Añasco, siendo atendido por el Dr. Casiano, quien diagnosticó dos heridas de bala de entrada y salida en el antebrazo izquierdo y una herida de bala en la rodilla derecha, describiendo su condición como estable.

En la escena fueron recuperados varios casquillos de bala. La agente Candelaria de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button