Muere conductor en Mayagüez al impactar árbol tras ataque del corazón

 

En fecha del 2 de mayo de 2018 a eso de las 10:30 de la mañana, se recibió una llamada por el sistema de emergencias 9-1-1 al Distrito de Mayagüez informando de un accidente de auto con objeto fijo, en la calle Bechara, cerca del parque de pelota en Mayagüez.

Mientras el señor Ramón Aberto Rivera Zapata de 77 años, residente en la Urb. Rio Cristal en Mayagüez conducía el vehículo Hyundai Elantra color gris año 2018 por la mencionada vía en dirección hacia la Avenida Ramón Arbona, aparentemente sufrió un percance de salud, desviándose a la acera y una pared de concreto y luego impactó un árbol con la parte frontal de dicho vehículo, sufriendo heridas de carácter grave.

Al lugar se personó personal de Emergencias Médicas Estatal los cuales indicaron que el perjudicado no tenía signos vitales y que aparentemente falleció en el acto. Este no hacía uso del cinturón de seguridad.

El agente Luis Rosas y el Teniente Gualberto Cruz Avilés en unión a la fiscal Liza Juarbe se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button