Muere empleado del municipio de Las Marías al caer de equipo pesado

 

Foto Archivo

 

Se reportó un incidente desgraciado a eso de las 3:00 de la tarde de ayer 18 de enero de 2019, en la carretera 120 kilómetro 30.6 del Barrio Maravilla Sur en Las Marías.

Según la investigación del Agente Heriberto Ramos Pérez adscrito a ese distrito policiaco mientras Ariel Pérez Plaza de 54 años, residente en la carretera 120 del Barrio Achiotillo en Maricao se encontraba realizando labores como operador de equipo pesado perteneciente a ese municipio este se encontraba llevando a cabo una remoción de terreno el cual cedió, perdiendo así el control del volante saliendo expulsado cayendo con todo equipo pesado por una pendiente de aproximadamente 70 pies de altura recibiendo heridas en el pecho y en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegó personal de Emergencias Médicas Estatales quienes le brindaron los primeros auxilios, estos al notar la gravedad de los traumas recibidos trataron de estabilizar al perjudicado pero este tuvo complicaciones médicas al no presentar signos vitales, falleciendo mientras era atendido por el Doctor Vega en el Centro de Salud de Las Marías.

Se le dio conocimiento al personal de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez y a la fiscal Odemarys De Jesús quien expidió boleta ordenando se tomaran fotos de la escena la cual trabajó el agente Luis A. Seguí de la División Servicios Técnicos y ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Share Button