ULTIMA HORA

Muere joven de 18 años en accidente de auto

Agentes de la División de Transito del Área de Guayama investigaron un accidente fatal ocurrido a eso de las 8:06 de la noche de ayer, en la carretera 180 intersección con el Paseo Lineal del pueblo de Salinas. 

Según se informó, mientras Juan G. López La Santa, de 18 años, conducía un vehículo Hyundai Tiburón por el Paseo Lineal del centro comercial Porto Bello en Salinas y al llegar a la intersección con la carretera 180, aparentemente este no se detuvo ante la señal del pare y fue impactado en la parte lateral central derecha con la parte delantera del vehículo Dodge Nitro que era conducido por Orlando I. Torres Rodríguez, de 33 años quien transitaba por la carretera 180.

En este accidente resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto un joven de 14 años quien era el pasajero en el auto Hyundai.

López La Santa, fue transportado a una institución hospitalaria por Emergencias Médicas donde fue atendido por el medico de turno quien diagnosticó a López La Santa herida abierta en el brazo derecho por lo que le tomaron puntos de sutura.   

A los conductores de ambos vehículos se le realizó la prueba de alcohol por sangre.

Este caso lo investigó el agente Cerda de la División de Transito en unión con el Fiscal Vega de la fiscalía de Guayama.  

Share Button