ULTIMA HORA

Muere motociclista en accidente fatal en Cabo Rojo

 

escena-no-pase

 

En fecha del 12 de septiembre de 2015, hora: 1:10 am ocurrió un accidente de tránsito con motociclista de carácter fatal en la carretera #3301, km. 0.5 de Cabo Rojo.

 

En ocasión en que el señor German Guido Ramos de 55 años residente en la calle 1 #A1, Urb. Villa Aida en Cabo Rojo, conducía el vehículo de motor, (motora) Honda modelo XR600 año 1987, transitaba por la carretera #3301 en dirección de Combate hacia Boquerón, al llegar al km 0.5, este lo hacia a una velocidad mayor a la permitida lo que por tal descuido y negligencia perdió el control de la motora, desviándose a la izquierda saliendo de la vía de rodaje, impactando la parte frontal a un poste de hormigón de la A.E.E., quedando pillado con una verja de tubos de acero falleciendo en el acto.

 

Este no tenía el chaleco reflector para conducir motora de noche, tampoco guantes y zapatos requeridos por ley.

 

El fiscal Elmer Cuerda se presentó a la escena impartiendo instrucciones que se tomaran las las medidas y fotos además se ocupara la motora para fines de peritaje.

 

Este caso fue investigado por el Agente Freddy Báez García placa 14838 de la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

Share Button