ULTIMA HORA

Sobre 1,000,000 de pies cúbicos de sedimento de La Plata

Fotografía #2 (1)

 

 

 

El Alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto honro el esfuerzo de todos los municipios que continúan trabajando en el dragado de orilla del embalse La Plata.  Chito Agosto informó que hasta la fecha se ha removido alrededor de 2,000 camiones, lo que equivale a sobre1,000,000 de pies cúbicos de sedimento extraído del lugar.

«Este trabajo continuará por los próximos meses, o hasta que llegue las necesarias lluvias para terminar con la sequía» comentó Clemente «Chito» Agosto. «Gracias a Dios logramos uno de los objetivos que era que municipios grandes y que consumen más agua delembalse, se integrarán a trabajar y tomaran  responsabilidad en el proyecto» comentó Chito Agosto.

Agosto, reconoció a los municipios de Cataño, Dorado, Toa Baja y a su equipo de Toa Alta quienes han estado trabajando sin descanso, y agradeció al Municipio de Bayamón por unirse nuevamente a los trabajos. El Primer Ejecutivo Municipal añadió que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y Recursos Naturales continúa supervisando los esfuerzos, y cada municipio que participa del dragado pone su expertise y equipo para lograr mejores objetivos en común.

El Alcalde Clemente «Chito» Agosto convocó, desde el pasado 16 de agosto, a los municipios que se sirven del embalse La Plata para que juntos realizaran un dragado de orilla que permita mayor captación de agua en el embalse.

«Estos trabajos son una alianza entre municipios, porque nuestra gente necesita el preciado líquido. Tenemos que ser como el agua que no tiene colores, y sirve a todos por igual», concluyó Chito Agosto

Share Button