ULTIMA HORA

Muere mujer de 25 años y otra persona resulta herida en medio de aparatoso accidente de auto en Añasco

accde

Foto Suministrada

En horas de la tarde de ayer en la  carretera #109 Km. 18.7, jurisdicción de Añasco, se reportó un accidente de tránsito de carácter fatal.

 

Según la información suministrada, mientras la Sra. Yanice Marie Santiago Álvarez de 25 años, residente del Bo. Mirabales en San Sebastián, conducía por la mencionada vía el vehículo Mercury Mountaineer, año 2000, color oro, a una velocidad mayor a la permitida por ley, por tal descuido y negligencia al llegar al Km. 18.7, se desvió hacia la derecha e impactó a un poste de madera, quedando volcado a orillas de la carretera.   

 

Como resultado de la colisión, la conductora la cual no estaba autorizada para manejar un vehículo de motor, recibió heridas graves en distintas partes del cuerpo, falleciendo en el acto.

 

En el accidente también resultó herido el esposo de la conductora, identificado como Iván José Mercado Borrero de 33 años, quien viajaba como pasajero, por lo que fue transportado por paramédicos al Hospital San Carlos de Moca, donde fue atendido por el Dr. Méndez, quien diagnosticó múltiples traumas en el rostro, refiriéndolo al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.  

 

El agente Carlos Martell 27199 de la División Patrullas de Carreteras área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Wandy Camacho, quien ordenó se tomaran fotos y medidas del accidente y el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.   

Share Button