Muere mujer en accidente con motora en Añasco

 

motoFoto Suministrada

 

En hora de la noche de ayer domingo se reportó un accidente de carácter fatal con motociclista en la carretera 109 Km. 1.9 en Añasco.

Mientras la señora Minerva Vega Torres de 55 años, residente en las parcelas Aquilino en Añasco, transitaba en una motora Yamaha, año 2005, color negra, por el lugar antes mencionado, esta invadió el carril contrario, impactando la parte frontal del vehículo Mitsubishi, Lancer, año 2013, color rojo, conducido por Giovanny Jiménez Vélez de 26 años, residente en el Bo. Carreras de Añasco, quien tiene la licencia de conducir vencida desde el mes de junio del año 2016.

La señora Vega Torres, salió expulsada de la motora, recibiendo heridas de carácter grave al caer al pavimento, siendo transportada por paramédicos al Centro Medico de Mayagüez, donde fue atendida por el Dr. Eduardo Ramírez, quien certificó su muerte a causa de los múltiples traumas en su cuerpo.

El joven Giovanny Jiménez Vélez, recibió heridas leves y se le realizó la prueba de alcohol, la cual arrojo .00%. El fiscal Elmer Cuerdas, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

El agente José Álvarez Martínez de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Share Button