Muere peatón en Las Marías

Personal Adscrito al Distrito de Las Marías, investigó preliminarmente un accidente de auto con peatón de carácter fatal en la mañana de hoy, a las 7:45 hechos ocurridos frente al estadio de pelota en el Paseo Ramón Rivera de la carretera 120 del Municipio Las Marías. 

Alega José A. González de 18 años residente del Residencial Jardines de Las Marías que conducía su vehículo marca Honda, modelo Accord  año 2005, color color gris , tablilla ICD-481 por el Paseo Ramón Rivera en dirección hacia el área de la Población y al llegar justo frente al estadio de pelota fue cegado por las condiciones de la mañana y el sol de frente lo que provoco que no se percatara de la presencia del peatón identificado como Carlos Ruiz residente en el complejo Las Olas y Arenas de las Marías, por lo que lo impacto con su parte delantera este falleciendo en el acto.

El fiscal Jean M. Rivera González, personal adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez en unión a Servicios Técnicos continúan investigando la escena.

Share Button