ULTIMA HORA

Muere una persona en choque fatal

 

 

 

En horas de la madrugada de ayer se reportó un accidente de auto de carácter fatal en la carretera 720 Km 1.6 interior, sector la tiza en Barranquitas, informo el agente Manuel Cruz.

Informó el señor Ángel Maldonado Burgos que entre las 2 y 3 de la madrugada escuchó cerca de su residencia un ruido en la carretera 720 Km 1.6 interior sector La Tiza en Barranquitas. Al verificar en horas de la mañana se percató que había un tubo roto de agua y que algo lo había arrancado del lugar, verificó el barranco y divisó en el fondo del risco un vehículo color rojo.

Acompañado de varios vecinos y utilizando una soga bajaron al lugar encontrando al señor Pedro Flores Rodríguez de 69 años, vecino de estos, quien había sido expulsado de su vehículo y se encontraba pillado con la goma delantera de su auto Toyota Tercel Station Wagon año 1986, aparentemente había fallecido en el acto.

Al lugar se personó el Agente Carlos Burgos del Distrito de Barranquitas en unión al Agente Juan Román Ferrer de la División Patrulla de Carreteras y el Sgto. Eduardo Rivera de la División de Servicios Técnicos en unión a la fiscal Carol Ortiz Rivera de la Fiscalía de Aibonito quienes trabajaron la escena.

Share Button