ULTIMA HORA

Un muerto y 10 heridos de bala en Mayagüez

 

 

Se reportó un incidente a eso de las 2:00 de la madrugada frente en al negocio La Jibarita, ubicado en la calle Ernesto Ramos Antonini intersección con la calle Martínez Nadal en Mayagüez, donde un joven de 17 años resultó muerto y otras diez personas resultaron heridas de bala.

El occiso fue identificado como Gabriel García Oliveras, residente en el barrio Santurce de Mayagüez.
Los heridos fueron identificados como; 1-Eduardo Martínez Ayala de 28 años, residente en Mayagüez, recibió una herida de bala en el antebrazo derecho, 2-Yanice Cruz Castillo de 25 años, residente de Sabana Grande, recibió una herida en la mano izquierda, 3-Keyla Vélez Bey de 31 años, residente de Mayagüez, recibió dos heridas de bala en el glúteo izquierdo, 4-Elvin Rivera Martínez de 33 años, residente en Cabo Rojo, recibió una herida de bala en el costado izquierdo y 5-Alex Marie Rodríguez Morales de 18 años, residente de Aguadilla, recibió una herida en la espalda. Estos fueron transportados al Hospital Perea de Mayagüez.

Otro de los heridos que fue transportado al Hospital Bellavista en Mayagüez, fue identificado como 6-Gil Rafael Flores Castillo de 25 años, residente en Hormigueros, quien recibió una herida en la pierna derecha.
Al Hospital de la Concepción en San Germán fue transportado 7-Daniel Guzmán López de 19 años, residente en San Germán, quien recibió una herida en la pierna izquierda.
Al Centro Médico de Mayagüez, fueron transportados los restantes heridos. Estos fueron identificados como 8-Kenesha Rodríguez Poggi de 22 años, residente de Mayagüez, quien recibió una herida en la pierna derecha, 9-Bryan José Martínez Soler de 18 años, residente de Arecibo, recibió una herida en la pierna derecha y 10-Waidany Cales Ortiz de 29 años, residente en Mayagüez, recibió una herida en la pierna izquierda.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. Y las condiciones de todos los heridos al momento fueron descrita como estables. El agente Juan C. Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez y el fiscal Ernesto García Ceballo, se hicieron cargo de la investigación

Share Button

CLOSE
CLOSE