ULTIMA HORA

Mujer en Cabo Rojo intercambia disparos con sujetos que atacaron su casa

 

Foto Archivo

 

La policía reportó una querella de detonaciones a través del Sistema Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando, a eso de las 8:30 de la noche de ayer, en la carretera 102 del barrio Monte Grande en Cabo Rojo.

Al personarse al lugar la agente Maritza Nazario y el sargento Luis M. Pérez, entrevistaron a Eulalia Montalvo quien alega alguien realizó varias detonaciones a una residencia de su propiedad, la cual se encuentra deshabilitada, pero un sobrino de esta la utiliza en ocasiones para dormir, en la misma no se encontraba nadie en el interior.

Se hace constar que la querellante al escuchar las detonaciones, se lanzó al suelo de su otra propiedad y utilizando un arma de fuego para la cual posee licencia de portación, realizó varios disparos, al momento nadie resultó herido.

Al lugar se personó el agente Ismael González Acevedo de la Unidad de Servicios Técnicos junto al personal del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien trabajó la escena ocupando 25 casquillos de diferentes calibres, estos se harán cargo de dicha investigación

Share Button